Local

Amantes de lo ajeno, asechan en barrio “La Agrario” de Palaú: denuncian robos

“No ay autoridad que detanga a los ladrones tanto en Múzquiz como en Palaú”

Por: Daniel Hernández.

PALAÚ, COAH.- Grave es la situación que estan viviendo los vecinos del sector conocido como la Agrario, debido a que no ay quien detenga a los amantes de lo ajeno.

Esta mañana se dieron cita ante la Agencia del Ministerio Público de este mineral, tres afectados, uno de ellos de identifico como Juan  Manuel Herrera Reyna, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Aldama No 511, quien señalo a COAHUILA HOY, que el o los amantes de lo ajeno destrozaron todas las puertas, se metieron y me la vaciaron toda, me robaron herramienta,  como palas, picos, hachas,  machetes,  escaleras, generador, sillas, una mesa, entre otras cosas que tenia en mi vivienda, que haciende a los 50 mil pesos.

Destacó el afectado que los ladrones entraron por la puerta tracera para hacer de las suyas, indicó  que no sospecha de nadien, por lo que pide a las autoridades que se pongan a trabajar y den con los ladrones ya que no es el unico afectado.

Otra de las personas afectadas que se dio cita para interponer su denuncia fue el señor Hector Santiana Herrera, quien dijo tener su vivienda en el barrio 7, mismo que indicó que le robaron herramienta de albañilería, 4 palas, un pison, machetes, entre otras herramientas de albañilería.

Indicaron los afectados que son muy escasos los rondines por parte de las autoridades policiacas, situacion que aprovechan los ladrones para hacer de las suyas y saquecar las viviendas del barrio la Agrario.

Lo unico que piden los afectados es que se de con los responsables y se logre  recuperar los objetos robados.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button