Amarran a ladrón y difunden brutal castigo en público

Por Agencias

La delincuencia está a la orden del día y, para defenderse de los embates de los ladrones, los ciudadanos pierden el miedo, tomando justicia por mano propia. El siguiente caso te dejará con la boca abierta.

Todo comenzó cuando la cuenta de YouTube de Imagen Noticias transmitió un video en el que se dio a conocer que un grupo denominado Los autodefensas en la región de Guaymas, Sonora, amarró con cinta a un presunto ladrón y golpeó en más de una ocasión.

En la grabación se informa que los vecinos estaban cansados de la delincuencia, por lo que la agrupación de defensa tomó cartas en el asunto al ver que las autoridades no hicieron nada por solucionar el problema.

En el macabro clip se logra apreciar que el ladrón se encontraba completamente vendado como si se tratara de un regalo de Navidad mientras se ve cómo un sujeto saca la tabla y comienza a darle duros golpes en diferentes partes de cuerpo.

Lo único que se escucha es al sujeto gritando de dolor, pero con una posible venda en la boca para evitar intensos ruidos del ladrón.

La publicación sobre la tremenda paliza al supuesto delincuente se hizo acreedora a más de mil reproducciones, 46 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

Los comentarios inundaron el post de Imagen Televisión y algunos usuarios estuvieron de acuerdo con el castigo propinado al ladrón; mientras que otros cibernautas invitaron al grupo Los autodefensas a actuar en beneficio de Sonora.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *