Deportes

Amaury Vergara aumentó apuesta del Clásico Nacional al pagarla

 

Las Chivas de Guadalajara cayeron este sábado en el Clásico Nacional y el presidente, Amaury Vergara se vio obligado a pagar la apuesta que realizó con el dueño del América, Emilio Azcárraga. Incluso el directivo rojiblanco aseguró que pagó más de lo que habían acordado previamente.

En días recientes, los dos directivos decidieron añadir emoción al Clásico Nacional y realizaron una apuesta a través de redes sociales. La apuesta fue idea de Amaury Vergara, quien propuso que el perdedor donara mil despensas a beneficio de los mariachis.

 

Que se han visto afectados por suspensión de actividades durante la pandemia del coronavirus. Azcárraga aceptó la apuesta e incluso señaló que, en caso de empate, igualmente se pagaran despensas para los mariachis. Ahora, tras el triunfo del América.

Vergara mantuvo el deportivismo y en Twitter felicitó a Azcárraga. Además, confirmó que pagó la apuesta y que incluso pagó 500 más de las acordadas. Este tipo de apuestas en los Clásicos eran comunes con Jorge Vergara, exdueño de Chivas y Grupo Omnilife, por lo que Amaury buscó mantener vigente la tradición.

 


Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button