Deportes

Amaury Vergara sobre la boda a la que asistió: ‘No me alcoholicé, me retiré a una hora prudente’

Agencias
 

Amaury Vergara rompió el silencio luego de que miles de aficionados lo criticaron porque estaba en una fiesta mientras Chivas era humillado por el América en el Estadio Akron.

El dueño y presidente del Guadalajara asistió la noche de este domingo a la boda entre Juan Carlos Vergara y Fernanda de la Mora, que se llevó a cabo en la hacienda ‘La Escoba’ de Zapopan.

 

Amaury Vergara en la boda de su primo

 

Estuvo en la ceremonia religiosa y en la fiesta, pero vio el partido desde una laptop y estuvo en constante comunicación con su directiva.

“Ante la distorsión de información sobre el lugar donde vi el Clásico: La familia para mí es un pilar, es un valor esencial en mi vida. El domingo acompañé a mi primo hermano en su enlace matrimonial, sin perderme ni un instante del partido y operando a distancia”.

 

 

En las redes sociales surgió el rumor de se puso en un estado inconveniente y que abandonó el lugar a altas horas de la noche.

“No me alcoholicé, me retiré a una hora prudente. Los valores, el ejemplo y la congruencia son y seguirán siendo ejes de mi gestión siempre”.

Amaury Vergara ofreció una disculpa a los millones de aficionados de Chivas porque en el partido contra el América su equipo “no estuvo a la altura” de un Clásico Nacional.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *