Internacional

Amazon apoyará a Joe Biden a vacunar a 100 millones de estadounidenses

El jefe de negocios internacionales de Amazon, Dave Clark, envió una carta a Biden en la que ofreció los recursos de la compañía para el plan de nacional de vacunación, esto a cmabio de vacunar a sus empleados lo más pronto posible.

Amazon es el segundo mayor empleador de Estados Unidos, actualmente cuenta con un total de 800 mil trabajadores. La mayoría de su planta es “indispensable”, debido a que sus labores continúan de manera totalmente activa.

Durante la pandemia Amazon ha logrado un boom, debido a que las personas lo utilizan para adquirir distintos productos. Debido a que buscan evitar el riesgo de contraer el virus en las calles.

Estamos comprometidos en ayudar a su gobierno en los esfuerzos de vacunación mientras trabajamos juntos para proteger a nuestros empleados y seguimos suministrando servicios esenciales durante la pandemia”, dice la misiva.

Amazon llegó a acuerdos con proveedores de servicios de salud para vacunar en sus instalaciones, incluyendo depósitos, centros de distribución y tiendas físicas, según Clark.

Estamos preparados para movernos rápidamente una vez que las vacunas estén disponibles”, afirmó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *