Espectáculos

Amazon prepara serie de G.I Joe protagonizada por Lady Jaye

El universo de G.I. Joe, la franquicia de muñecos de acción que ha dado lugar a varias series de animación y películas de imagen real

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

El universo de G.I. Joe, la franquicia de muñecos de acción que ha dado lugar a varias series de animación y películas de imagen real, seguirá expandiéndose en la pantalla. En este caso lo hará con una serie con actores de carne y hueso que prepara Amazon Prime Video y que estará centrada en el personaje de Lady Jaye.

Según informa Deadline, Erik Oleson (guionista de Carnival Row y de la tercera temporada de Daredevil) será el creador y showrunner de esta serie que producirá Lorenzo Di Bonaventura, que también se encontraba detrás de las adaptaciones cinematográficas de la saga.

 

La ficción estará protagonizada por Lady Jaye, un personaje que se creó específicamente para la popular serie de animación de los ochenta. Especialista en contraespionaje y operaciones encubiertas, Lady Jayne también apareció en la gran pantalla, donde fue interpretada por Adrianne Palicki en la película G.I. Joe Retaliation de 2013.

Foto: Paramount 

Este no es el único proyecto de la franquicia que está en marcha. También está pendiente de estreno Snake Eyes, el spin-off de G.I. Joe protagonizado por Henry Golding, quien interpreta al ninja enmascarado que da nombre a la cinta cuyo estreno está previsto para octubre de este año.

Producida por Hasbro Studios y Paramount Pictures, Snake Eyes será la tercera entrega de la franquicia tras el estreno en 2009 del primer filme protagonizado por Channing Tatum, Sienna Miller, Joseph Gordon-Levitt, y Marlon Wayans, y en lanzamiento en 2013 de G.I. Joe: La venganza, un filme que contaba con Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Bruce Willis. Las dos anteriores entregas superaron los 678 millones de dólares en la taquilla mundial.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *