Espectáculos

Amazon trabaja en la adaptación de Paper Girls, serie de cómics que pretende ser su Stranger Things.

Paper Girls cuenta la historia de cuatro adolescentes de 12 años que, mientras reparten periódicos la mañana después de Halloween en 1988, se ven atrapadas en un conflicto que enfrenta a distintas facciones de viajeros en el tiempo. Así es como comienzan a formar parte de una aventura de la que depende la salvación del mundo.

Agencias

Madrid

La ficción continúa ampliando su abanico de propuestas y producciones por parte de las plataformas, que buscan los proyectos con los que conseguir seguir ganando audiencia y adeptos a sus contenidos. Así es el cometido de Amazon Studios, que prepara su propia Stranger Things con la adaptación de la novela gráfica Paper Girls, de Brian K. Vaughan (El último hombreEx Machina), informa Deadline.

La co-guionista junto a Andrew Stanton de Toy Story 4, Stephany Folsom, se encargará de escribir su traslación a la pequeña pantalla. Además ejercerá de productora ejecutiva junto a Vaughan, al tiempo que ya colabora con Amazon como asesora de la serie de El Señor de los Anillos.

Stephany Folsom

@StephanyFolsom

The news is out. I’m adapting PAPER GIRLS into a series for Amazon Studios. #PaperGirls https://deadline.com/2019/07/paper-girls-series-adaptation-amazon-studios-legendary-tv-plan-b-brian-k-vaughan-stephany-folsom-1202644995/ 

Paper girls Stephany Folsom

‘Paper Girls’ Graphic Novel Adaptation From Legendary TV & Plan B Gets Amazon Series Commitment

Paper Girls, Brian K. Vaughan’s best-selling graphic novel, is in the works for the small screen.

Paper Girls cuenta la historia de cuatro adolescentes de 12 años que, mientras reparten periódicos la mañana después de Halloween en 1988, se ven atrapadas en un conflicto que enfrenta a distintas facciones de viajeros en el tiempo. Así es como comienzan a formar parte de una aventura de la que depende la salvación del mundo.

Mientras viajan al pasado, presente y futuro, se encontrará con versiones futuras de sí mismos y deberán optar por abrazar o rechazar sus destinos. La colección de cómics en la que se basa comenzó a publicarse en 2015 y el próximo 31 de julio se pondrá a la venta su último número, el 30, que cerrará la historia con broche de oro.

Mientras viajan al pasado, presente y futuro, se encontrará con versiones futuras de sí mismos y deberán optar por abrazar o rechazar sus destinos. Imagen: Image Comics

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button