Viral

Amenaza suicida sorprende a Maribel Guardia en redes; lo manda a friendzone

Por Agencias

Maribel Guardia es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, por lo que es común que reciba halagos y hasta propuestas de matrimonio.

Sin embargo, un atrevido admirador tuvo una peculiar forma de pedirle a la actriz que se casara con él, y ella de una forma muy sutil lo mandó a la famosa friendzone.

Maribel Guardia compartió una postal para presumir un caballo, y uno de sus seguidores aprovechó para escribirle lo siguiente:

Si mañana despierto y no eres mi esposa me mato. Estoy decidido” [sic].

La situación fue tomada por Maribel Guardia con gracia, que seguramente está acostumbrada a recibir todo tipo de elogios, y se decidió responderle lo siguiente a su desesperado galán:

Mil besos suicidas”.

La escueta, pero contundente respuesta de la actriz provocó que sus demás seguidores rieran de la situación; sin embargo, a quien no le pareció gracioso fue al desesperado fan, pues ya no escribió nada más.

Mira aquí cómo Maribel Guardia bateó a uno de sus seguidores:

Con dicha postal, Maribel Guardia también expuso su gusto por los caballos.

La actriz no sólo adepta al buen vestir, ejercicio y la buena alimentación, la bella mujer tiene otra afición que heredó del fallecido cantante, Joan Sebastian, de quien fue esposa y con quien tuvo un hijo.

En la fotografía se le mira con una coqueta blusa roja, un pantalón negro y un sombrero, y llamó la atención que posó al lado de un enorme caballo negro.

 

La también presentadora acompañó la postal con un pie de foto en el que expresó que adora a dichos animales y cuestionó a sus fans si ellos también.

Sin duda esta afición de Maribel Guardia es algo que heredó de Joan Sebastian, pues él era un gran amante de los equinos, incluso era muy reconocido por organizar jaripeos en los que solía cantar montado en alguno de sus animales.

Los internautas pensaron que el caballo de la instantánea fue del fallecido cantante, pero Maribel Guardia dijo que era de su hijo Julián Figueroa, quien lo compró para uno de sus shows.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button