Avance

AMLO sí se vacunará contra la COVID-19 la próxima semana

No dirá dónde porque no quiere espectáculo

Recientemente, el tabasqueño dijo que aún cuando esta semana le tocaba vacunarse, no lo haría de inmediato. Primero consultaría a sus médicos, los que lo atendieron cuando estuvo enfermo de COVID-19. Hoy informó que ellos ya le recomendaron que sí lo haga.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador sí recibirá la vacuna contra el nuevo coronavirus, tal como “se lo recomendaron sus médicos”.

Poco antes de terminar su tradicional conferencia de prensa matutina, el mandatario daba la cifra de personas que han sido inmunizadas, cuando expuso que la próxima semana recibirá su primera dosis del fármaco contra la COVID-19.

“Decirles que me recomiendan los médicos que me vacune”, dijo frente a las reporteras y reporteros en Palacio Nacional.

Sin embargo, el Jefe del Ejecutivo federal aclaró que no dirá a dónde acudirá a vacunarse, ya que no quiere “hacer un espectáculo”. Con ello, descartó también que sea inmunizado frente a las cámaras durante su rueda de prensa matutina.

“Me vacuno la semana próxima. Me voy a vacunar. No les voy a decir dónde porque no quiero que se haga un espectáculo. Nada más voy a ir a donde me corresponde y me voy a vacunar”, insistió.

“Ya me hicieron el estudio. Me sacaron sangre para ver cuántos anticuerpos tengo. No hay problema. Tengo anticuerpos, pero recomiendan que sí me debo de vacunar”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *