Nacional

AMLO ventila sueldo del director del Infonavit; cobraba ¡700 mil pesos al mes!

Por Agencias

En conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que la fórmula para financiar el desarrollo del país, consiste en acabar la corrupción y en la austeridad republicana.

AMLO comentó: ‘Quiero recordarles las principales fuentes de ingreso en el Gobierno. Es importante que los mexicanos sepan cuánto gana cada servidor público, transparencia en nómina es un compromiso que tenemos’.

El mandatario enfatizó: ‘lo que vamos a ahorrar con la corrupción y al acabar con los lujos del Gobierno, estos fondos nos permitirán financiar el desarrollo, por eso no a los aumentos de impuestos, incremento de deuda y no a los gasolinazos’.

AMLO aseguró que los recursos son suficientes, el problema era el robo, el saqueo y la corrupción de gobiernos anteriores.

Andrés Manuel

@lopezobrador_

Conferencia matutina en vivo desde Palacio Nacional. https://www.pscp.tv/w/byBIJDF4TlFhYWVySmVhUWJ8MU1ueG5OZ1JQWUx4T6K6KHXTleG3WbuZnwNbEIIWE4P3pTeI39ewopf9nruA 

Andrés Manuel @lopezobrador_

Conferencia matutina en vivo desde Palacio Nacional.

pscp.tv

‘Algunos sostienen que no alcanza, y yo estoy seguro que es suficiente y hasta nos va a sobrar, porque era mucho el robo, era mucho el saqueo, la corrupción y mucho también el derroche, era un gobierno faraónico, de lujos, de gasto superfluo, improductivo’, aseguró.

AMLO recordó: ‘les contaba de un funcionario de segundo y tercer nivel que tenía en su oficina nueve teléfonos en el baño, lo que ganaban los altos funcionarios públicos era exorbitante’.

El presidente señaló que van a presentar un plan para que quienes tienen créditos en Infonavit puedan terminar de pagar sus casas y dijo que el director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores cobraba 700 mil pesos mensuales, y finalizó: ‘entonces sí nos va a alcanzar, y aparte de eso vamos a vender aviones, helicópteros, vehículos que ya no necesitamos, porque no los

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button