Deportes

Andrés Iniesta le pidió la playera a japonés de 53 años que sigue como profesional

 

A sus 53 años, Kazuyoshi Miura sigue haciendo historia en el futbol luego de que este fin de semana tuvo la oportunidad de jugar 5 minutos en la victoria del club Yokohama FC de la Primera División de Japón frente a Vissel Kobe, donde milita el mediocampista español Andrés Iniesta.

El Abuelito del futbol ingresó de cambio a los 87 minutos por un jugador llamado Nakayama. Al finalizar el cotejo y en los pasillos del estadio Mitzusawa, el veterano se encontró con Iniesta y se intercambiaron las playeras.

 

Miura ha destacado por ser el jugador más veterano en anotar gol en la Liga de Japón con más de 50 años, tal y como ocurrió en 2017. Su recorrido en el futbol incluye 89 juegos con la Selección Japón, aunque nunca pudo ir a un Mundial de la FIFA.

En tanto que Andrés Iniesta está en Japóncon Vissel Kobe donde vive su últimos años como futbolista profesional luego de una carrera llena de éxitos con el Barcelona donde fue campeón de Liga, de Copa, de Champions, entre otros, además del campeonato del Mundo con la Selección de España en 2010.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button