Deportes

Andrés Iniestra, un puma ambicioso

Andrés Iniestra, el jugador de Pumas que más minutos ha disputado, dice que su objetivo es triunfar en la Liga y Copa

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Andrés Iniestra es el jugador de Pumas que más ha jugado en el Clausura 2019. En la Liga Mx suma el cien por ciento de los minutos posibles y en la Copa estuvo en tres de los cinco juegos que disputaron los universitarios. Sin importar el desgaste que hay entre ambas competiciones, el canterano de los auriazules asegura que pueden triunfar en los dos frentes.

“Se ha generado una competencia interna muy buena, que hace estar a todos los que conforman el plantel muy bien, tenemos equipo para lo que sea, para ganar en los dos torneos”, comentó Andrés Iniestra, mediocampista de los Pumas.

Iniestra ganó la confianza de Bruno Marioni desde su paso en los Venados de Mérida. En el sur de la República Mexicana, el canterano coincidió con el argentino y se hicieron la promesa de que se reencontrarían en Pumas.

En el Clausura 2019 lo hicieron, tras el despido de David Patiño y con la responsabilidad de clasificar a la liguilla.

“En los dos torneos queremos llegar lo más alto posible, no es aferrarnos a la Copa. Queremos hacer las cosas bien en ambos torneos, no decir que si nos va bien en un torneo el otro no importa”, agregó Iniestra.

Los Pumas están en los cuartos de final de la Copa MX, pero en la Liga están en la décimo tercera posición, tras la derrota contra el León el fin de semana pasado.

“Lo que pasó contra León es otra cosa, ahí sigue, tenemos que mejorar cosas, hasta que termine el torneo. Hasta que hayamos cumplidos nuestros objetivos en los dos torneos, vamos a estar tranquilos”, finalizó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button