Anuncian Feria de la Vivienda en Monclova

0
23

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y el Infonavit anunciaron la Feria de la Vivienda que se realizará el 12 y 13 de marzo en la plaza principal de Monclova, en donde se ofertarán viviendas desde 245 mil hasta los 900 mil pesos.

Ricardo Gutiérrez, Presidente de CMIC Monclova, informó que la empresas constructoras de vivienda le apuestan a los créditos y ofertan casas habitación en diferentes sectores de la ciudad.

Señaló que en el evento que se realizará de 6 de la mañana a las 2 de la tarde habrá un módulo de Infonavit y módulos de instituciones bancarias a fin de que los trabajadores tengan opciones de compra incluso de ambas instituciones.

Comentó que las constructoras pelean con mejores de acabados y con las mejores ubicaciones.

“Vamos a tener juegos para niños para que se entretengan y que los padres puedan buscar la vivienda en donde quieran vivir, contamos con 200 viviendas que se pueden ofertar en este sábado y domingo” comentó el empresario.

“El monto de la vivienda varía de 245 mil pesos en adelante, tenemos 2 empresas que traen casas van de 800 a 900 mil pesos y éstas se pueden adquirir con crédito Infonavit y bancario” agregó.

Comentó que las casas se ubican en diferentes sectores principalmente al sur y norte de Monclova.