Zona Norte

Anuncian ganadores del concurso de dibujo “Mi Papá y Yo”

Para anunciar a los ganadores, estuvieron presentes la señora Irene Chapa de Bres, Presidenta Honoraria del Dif Municipal, Mirthala Barrera Tamez, Directora de Bienestar Social, Blanca Olivia Morales, coordinadora de Atención a la Juventud y demás funcionarios del Dif Municipal, quienes felicitaron a todos los que participaron en este concurso, el cual su objetivo fue fomentar la convivencia y unión familiar dentro de esta contingencia que aún se vive en la ciudad.

Los ganadores fueron elegidos en 3 categorías, por destacados representantes de Piedras Negras, como lo es Martha Elia Flores Treviño y Eduardo Anaya.

Los ganadores de la categoría de 6 a 9 años fueron Ximena de León Ceballos, Katia González Reyes y Alexander Ríos Cedillo, primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría de 10 a 12 años, fueron Aurora Moreno, Mario Maximiliano Pérez y Valeria Quintero, en primero, segundo y tercer puesto.

Y en la de adolescentes de 13 a 15, el primer lugar fue para Jesús Antonio Álvarez, segundo fue Renata Quintero y tercer lugar para Tayly Gardea Zúñiga.

Cada ganador recibirá su premio en efectivo indicado en la convocatoria así como un kit de dibujo y para los pequeños que ganaron el primer lugar, habrá un regalo sorpresa para su papá.

Será en las oficinas de Atención a la Juventud donde podrán acudir a recoger su premio a partir del próximo jueves.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *