Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Aparatosa volcadura deja sin energía eléctrica varios semáforos - Coahuila Hoy
Policiaca

Aparatosa volcadura deja sin energía eléctrica varios semáforos

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Una aparatosa volcadura se registró la mañana de este viernes en el Boulevard Manuel Pérez Treviño, donde además de los daños cuantiosos, varios inmuebles se quedaron sin energía eléctrica.

Rodolfo Riojas Carrillo de 28 años, conducía un Nissan sentra en color gris del año 2005 sobre el libramiento, pero debido al exceso de velocidad perdió el control de su unidad, por lo que se salió del camino y se impactó contra el camellón central, además con un poste propiedad de Comisión Federal de electricidad, lo que provoco la falta de energía eléctrica en semáforos y diversos inmuebles del sector.

Milagrosamente del conductor resultó ileso, y elementos de tránsito y vialidad fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos, mismos que fueron consignados ante el ministerio público.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *