Aparatosa volcadura en tramo Morelos – Zaragoza

0
231

Joven mujer resultó con lesiones leves, tras protagonizar un accidente tipo volcadura durante la tarde del domingo sobre la carretera Federal número 29, tramo Morelos-Zaragoza, a la altura del arco de bienvenida del municipio de Zaragoza.

Sergio Pérez González, Responsable de Turno del Departamento de Seguridad Pública Local, informó que el reporte se recibió a eso de las 13:45 horas en el edificio de la comandancia de policía.

Al lugar de la volcadura acudió la unidad 8213 de la corporación, encontrando como responsable un vehículo de la marca Chevrolet tipo Buick modelo 2000, el cual era conducido por la joven Cecilia Domínguez Hernández, de 20 años de edad, con domicilio en el rancho Puertas Coloradas.

La falta de precaución en el manejo así como el exceso de velocidad, fueron las causas del percance, ya que la conductora menciona que ya no pudo controlar el automóvil, impactándose primero contra el cordón del arco de bienvenida para posteriormente chocar contra el camellón central del bulevar 250, sobreviniendo la volcadura.

La conductora fue llevada al Centro de Salud para su valoración médica, donde fue diagnosticada simplemente policontundida.

Trascendió que el vehículo siniestrado se desplazaba con dirección de Sur a Norte (de Morelos a Zaragoza) sobre la mencionada vía Federal cuando sobrevino el accidente, quedando finalmente el auto volcado con las llantas hacia arriba en los carriles de circulación contraria.