Apoya programas a quien realmente lo necesita: MRA

0
42

El Profesor Manuel Rodríguez Alvarado, Coordinador de Programas del Gobierno del Estado, dio a conocer a COAHUILA HOY, sobre el curso taller que se impartió el día de ayer en la Casa de la Cultura.

El día de hoy se llevo a cabo un curso taller de platicas, sobre la gente que de alguna manera se vera beneficiada con diversos apoyos y programas que el Gobierno del Estado, en coordinación con el Gobierno Federal y las gestiones del Municipio, se van hacer aquí en el Municipio de Múzquiz.

Rodríguez Alvarado destaco, va desde el equipamiento de un pozo, hasta la construcción de pisos o baños en lugares donde el drenaje definitivamente poco accesibles, por lo que vamos a estar atendiendo desde la cabecera Municipal, Palaú, Esperanzas y Minas de Barroteran, que es donde esta incluida la gente que de alguna manera el gobierno del estado decidió aportar y apoyar a gente con carencias.

Por lo que se impartieron cuatro cursos de dos horas cada taller en estas comunidades que cabo de mencionar.

Destacando, que la gente esta muy contenta y tranquila, por lo que agradecemos a ellos que hayan invertido un poco de su tiempo para ver como van las gestiones de la necesidad que ellos tienen.

El pasado lunes estuvo platicando con el Presidente Municipal, Luis Santos Flores, por lo que esta muy interesado para que estos programas se autoricen definitivamente a quien más lo necesite.

Por otra parte en cuanto al programa alimentario, estamos en la cabecera Municipal, por lo que ya estamos a punto de terminar, se esta atendiendo a los minerales de Palaú, hasta Barroteran y es un proceso que mes con mes realizamos con el mayor de los gustos y con instrucción siempre del Gobernador, de hacerlo de la mejor manera posible, vendaran mas programas pero estamos esperando la indicación final para empezar a operación