Avance

Apuestan a la solidaridad contra COVID-19; Hospitales Ángeles refrendan su compromiso

Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, confía en que el país saldrá adelante

CIUDAD DE MÉXICO.

Hospitales Ángeles refrendaron su compromiso con un México lleno de vida, al lanzar un llamado a la solidaridad para enfrentar la pandemia del coronavirus.

3,115 camas pondrá el sector hospitalario privado del país a disposición del gobierno para atender la emergencia sanitaria a causa del coronavirus en la fase 3

A través de su cuenta de Twitter, Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, compartió un video en el que expresa su confianza en que el país saldrá adelante, informó anoche Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva.

“Estamos frente a un nuevo reto. Nos toca a todos, pero nosotros aprendimos a actuar juntos. Codo a codo hemos salido adelante y esta vez no será la excepción. Hay algo que nos identifica y que todos los mexicanos conocemos perfectamente: la solidaridad. Y es ahora cuando hay que demostrarla”, indica el video mientras muestra imágenes de voluntarios ayudando a limpiar escombros de los sismos registrados en 2017.

Por ti, por nosotros, por México, estamos presentes uniendo fuerzas con el gobierno federal poniendo lo que mejor sabemos hacer: cuidar tu salud. Porque cuando México nos llama, estamos presentes. Ustedes desde sus casas; nosotros desde aquí”, agrega el material.

Hospitales Ángeles. Hoy más que nunca queremos un México lleno de vida”, finaliza el video.

El material, de 1:18 minutos de duración, es parte del anuncio de colaboración que se presentó el lunes, entre los hospitales privados y el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para enfrentar esta crisis sanitaria.

 

Imagen Televisión

@ImagenTVMex

Codo a codo hemos salido adelante y esta vez no será la excepción. Hoy más que nunca, queremos un México lleno de vida:

Video insertado

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *