Policiaca

Arde camioneta en cochera de domicilio en Lomas de la Villa

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Una camioneta se incendió en la cochera de un domicilio en la colonia Lomas de la Villa, por poco se extendía a la vivienda, pero se logró sofocar a tiempo.

Elementos del cuerpo de bomberos realizaron una redada en la calle Oliverio Martínez de Hoyos 1139 del sector mencionado, propiedad de María de Los Ángeles Medrano de León de 31 años de edad.

En el inmueble, se estaba incendiando una camioneta Ford F 150 de color blanco, que hasta el momento se desconocen las causas, la mujer trató de apagar el fuego con la manguera pero este se extendió rápidamente.

Sin embargo la afectada al borde de las lágrimas, manifestó que la camioneta acababa de ser reparada y siempre había funcionado de la mejor manera, también que una semana atrás al tenerla estacionada al exterior del domicilio le picaron las cuatro llantas, pero afirmó no tener problemas con nadie, además que tiene largo tiempo viviendo en su domicilio.

Por su parte los elementos del cuerpo de bomberos sofocaron el siniestro y afortunadamente no se presentaron lesionados o intoxicados por monóxido de carbono.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *