Regional

Arranca Operativo de Semana Santa en Sabinas

Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- Autoridades de los tres ordenes de gobierno participaron esta mañana en el banderazo de arranque, del operativo vacacional de Semana Santa 2021, que se realizará del 26 de marzo al 11 de abril próximo.

Durante los días del operativo, las corporaciones de seguridad implementarán una serie de acciones coordinadas de prevención y auxilio para los turistas que lo requieran.

Ante la contingencia por el Covid-19, se aplicarán las medidas sanitarias acordadas por el Subcomité Técnico regional, en todos los espacios públicos que sean visitados por los paseantes.

Uno de los principales medidas acordadas por las autoridades municipales, fue la de prohibir el consumo de bebidas alcohólicas en los lugares de esparcimiento(ríos) y se vigilará que se cumpla con el aforo de personas en cada espacio para evitar contagios de coronavirus.

Las policías y el Ejército Mexicano, realizarán patrullajes permanentes de vigilancia en los centros de mayor concentración de personas en estas fechas de semana mayor.

Los dispositivos en las carreteras que convergen a la Región Carbonífera, también serán constantes ante el incremento de la carga vehicular que se registra en esta temporada de descanso.

Las autoridades policiacas esperan concluir con este período con resultados favorables.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *