Local

Arrollan a menor de edad” en el barrio la Piedra

 

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.-Con  probable fractura en pierna izquierda y contucion en labio, termino una menor de edad al ser embestida por una camioneta, en hechos ocurridos en barrio la Piedra.

Fue sobre la calle Socorro  con Pino Suarez, donde reportaron a una menor arrollada, atendiendo el llamado Parramedicos de la Cruz Roja Mexicana, donde auxiliaron  a una menor de 8 años de edad, de nombre Isabela Analisa.

En relación al responsable  dijo llamarse Gabriel Jaime Perez, de 36 años de edad, domicilio en calle Pino Suarez #405, quien circulaba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color verde, quien indicó  que el circulaba por calle Pino Suarez al cruze con socorro el voltea a su izquierda para ver si no venian vehiculos al avanzar observa a la niña que venia en su bicicleta y va y se impacta en su vehiculo.

La menor fue trasladada a la clínica No 25 del IMSS, donde fue atendida por doctora Lidia Tesis Rodríguez dando como diagnostico  ( probable fractura en pierna izquierda y contucion en labio ) por lo fue  trasladada al IMSS  de Palaú para realizarle rayos x.

Al lugar se dio cita muchos vecinos quienes auxiliaron a la menor, mientras llegaban los Parramedicos

Mientras el conductor y vehiculo fueron  trasladados a las oficinas de Seguridad Pública para ser puestos a disposición  del Ministerio Público.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *