Policiaca

Asaltante de taxistas enfrenta proceso judicial

Redacción | Saltillo, Coah.- El asalta taxistas que operaba al oriente de Saltillo, enfrenta el proceso judicial luego de que se encontrarán suficientes datos de prueba para vincularlo a proceso por el delito de robo con violencia.

El hombre mantenía en zozobra a los operadores de taxis que realizaban su trabajo hacia sectores como Mirasierra, justo donde se realizó la detención del presunto responsable del robo de un vehiculo de alquiler, del cual fue despojado un taxista.

El modo de operación del presunto asaltante era subir al vehículo luego de pedir el servicio de taxi, y en determinado momento solicitar cambiar ruta o pedir ser llevado a un sitio en despoblado en el oriente para amenazar ahí con una arma blanca.

Al ser detenido por delito de robo con violencia varios operadores presentaron sus denuncias por haber sido asaltados por este hombre, ante esto se logró la imputacion y vinculación a proceso ante la autoridad judicial.
La investigación complementaria se desarrollará en un mes, después de lo cual se podría llegar a un probable juicio oral para recibir el veredicto del juez. O bien en su caso llegar a algún procedimiento abreviado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button