Nacional

Aseguran más de 600 cartuchos útiles ocultos en bocinas

Elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Querétaro aseguraron la carga procedente de Tamaulipas, con destino a Cancún, Quintana Roo

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Como resultado de los trabajos de seguridad y vigilancia que realizan elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Querétaro, se aseguraron tres bocinas que ocultaban más de 600 cartuchos útiles con destino a Quintana Roo.

La acción se realizó cuando el personal de la División de Seguridad Regionalinspeccionaba el área de paquetería de la terminal aérea, donde se localizaron tres cajas de cartón, que al ser escaneadas por una máquina de rayos X mostraron formas irregulares en su interior.

Al abrir los empaques se encontraron tres bocinas portátiles dentro de las que se ocultaban paquetes envueltos con cinta adhesiva que contenían un total de 668 cartuchos útiles.

La carga procedente de Tamaulipas, con destino a Cancún, Quintana Roo, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button