Asesina a puñaladas al amante de esposa

0
27

Una persona del sexo masculino falleció durante la noche del día de ayer en el municipio de General Cepeda, luego de que un rival en amores le propinara varias heridas con arma blanca.

El occiso respondía al nombre de Eugenio Camacho Bautista, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Viesca, sin número, de la zona centro de la citada localidad.

Los hechos se registraron durante la noche del lunes a las 20:00 horas, cuando el agresor encontró a su esposa platicando con un desconocido, y al verlos se lanzó contra Camacho Bautista propinándole varias puñaladas.

El herido fue trasladado al Hospital Universitario, donde falleció aproximadamente a las 21:00 horas. El Ministerio Público acudió a levantar las evidencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual arrojó como resultado que la víctima falleció debido a un shock hipobolémico por las lesiones producidas

Se dijo que el homicida responde al nombre de Martín Reyes Herrera de 49 años de edad, con domicilio en el ejido La Puerta, quien luego de cometer el asesinato se dio a la fuga.