Nacional

Asesinan a joven tras resistirse a asalto

De acuerdo con algunas versiones los delincuentes aprovecharon que el chofer hizo una parada para subir al transporte y asaltar a los pasajeros; no hay detenidos

CIUDAD DE MÉXICO

Esta mañana un joven entre 17 y 19 años de edad quien viajaba en una unidad del transporte público del Estado de México de la colonia El Molinito hacia el metro Cuatro Caminos, perdió la vida en manos de la delincuencia.

Los hechos ocurrieron en las calles de Sierra Madre del Norte esquina Sierra San Miguel de la colonia Benito Juárez, municipio de Naucalpan.

El occiso era pasajero del transporte público, al oponerse al asalto fue herido por disparo de arma de fuego, policías municipales pidieron el apoyo de una ambulancia, al hacer la revisión, paramédicos de Protección Civil de Naucalpan ya no encontraron signos vitales en el jóven por las heridas mortales.

La escena fue acordonada para los trabajos de los Servicios Periciales y ministeriales, quienes abrirán la carpeta de investigación que será turnada a la Fiscalía General de Justicia en Naucalpan.

Hasta este momento se desconoce el paradero del o de los responsables de la muerte de este joven.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button