Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Atiende DIF hasta 3 consultas al día por depresión y ansiedad - Coahuila Hoy
Zona Norte

Atiende DIF hasta 3 consultas al día por depresión y ansiedad

Mencionó que de estos casos la mayoría son ocasionados por problemas familiares mientras que hay otro gran porcentaje generado durante el lapso de la pandemia del covid, los cuales van desde niños hasta adultos mayores.

Lilia señalo que estos casos muchos se derivaron por el encierro donde algunos presentan aturdimiento por la convivencia obligada a la que se les vio forzada durante esos meses pero también destacó que esta el caso contrario donde hay quienes comenzaron a padecer ansiedad por tener que salir, se aislan y se vuelven antisociales.

Respecto a los trastornos en niños, muchos estan presentando cambios en su conducta comenzando con rebeldía, irritabilidad y ansiedad, siendo malamente diagnosticados como hiperactivos pero solo son las consecuencias de la pandemia.

González detalló que tanto para los menores como para los adultos en importante buscar la forma de sacar todo este tipo de energías acumuladas, lo cual podría ser con actividades físicas al aire libre para evitar que detonen en algo grave o bien los adultos acudir a terapia.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *