Deportes

Atlanta sufre dura baja de cara al choque ante América

El equipo de la MLS informó que el goleador venezolano Josef Martínez sufrió una rotura de ligamento y no podrá enfrentar a las ‘Águilas’

NASHVILLE.

El Atlanta United FC, de la Mayor League Soccer (MLS), confirmó que su delantero venezolano, Josef Martínez, se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, lesión que lo alejará varios meses de las canchas.

Dicha lesión se presentó en el compromiso que sostuvieron contra Nashville, luego que al minuto 69 chocara contra un defensa rival, lo que de inmediato encendió las alertas del cuerpo médico.

Josef Martínez sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido del sábado ante Nashville SC. Martínez será sometido a cirugía en una fecha próxima, para luego iniciar su proceso de rehabilitación”, dieron a conocer mediante un comunicado oficial.

El referente del equipo estadunidense no podrá estar presente ante América en la serie de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, la cual comprende partidos el 11 y 18 de marzo, primero en el estadio Azteca y posteriormente en la cancha de los subcampeones de la Conferencia Este de la MLS.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *