Deportes

Atlas colabora y Eddy Reynoso dona 1 millón de pesos para niños con cáncer

El Atlas no sólo está ilusionando a toda la afición que no ha dejado de creer en ellos durante años, sino que ahora su esfuerzo en los Cuartos de Final se ha transformado en un gran apoyo para los niños con cáncer, todo ligado al Canelo Team y Eddy Reynoso.

Como se sabe, Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, es un fiel seguidor del Atlas, es por ello que, previo a su encuentro con Rayados de Monterrey, prometió que donaría 1 millón de pesos por cada gol de los Zorros en Cuartos, donde lograron sólo uno pero bastó para ir a Semifinales.

Al ser un hombre de palabra, Eddy Reynoso ya habría cumplido su promesa, mandando 1 millón de pesos a la Asociación Nariz Roja para ayudar a los tratamientos de los niños.

Eddy Reynoso y el millón de pesos

A través de redes sociales, Eddy Reynoso hizo público que la Asociación Nariz Roja sería la que recibiría el millón de pesos, cumpliendo con su palabra y dejando de lado cualquier deuda.

“Buenos días! Lo prometido es deuda y no quiero deudas, va 1 millón de pesos para nuestros pequeños campeones, decidí hacer la donación para nuestros amigos de @NARIZROJAAC quienes siempre están en la esquina de ellos”, escribió el entrenador del Canelo Team.

 

Tanto él como el Canelo Álvarez suelen ayudar de forma continua a esta asociación, pero no por ello se limitan a una sola, pues como hemos visto en diversas ocasiones le extienden la mano a quien tiene problemas de salud serios y necesitan un apoyo.

El Atlas jugará las Semifinales de la Liga MX ante los Pumas, donde incluso algunos aficionados le han pedido a este personaje que ponga una cifra sobre la mesa para otra buena causa si logran campeonar, todo a forma de cábala para que se logre este objetivo

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *