Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Atropellan a un ciclista en Nava, resulta ileso. - Coahuila Hoy
Regional

Atropellan a un ciclista en Nava, resulta ileso.

 

Nava, Coah.

 

Un hombre de 69 años de edad identificado como José Angel N. fue atropellado cuando circulaba en su bicicleta por las calles Juárez y Morelos de la zona centro de Nava.

El infortunado sujeto fue impactado por un automóvil Dodge Charger color guindo conducido por Yolanda N. De 43 años de edad quien comentó que al hacer alto sobre la calle Morelos no se percató que paralelo a ella venía el ciclista por lo que al dar vuelta a la derecha lo impacto.

 

Afortunadamente el ciclista no resultó con golpes de consideración, fue atendido por paramédicos del departamento de Bomberos de Nava en el lugar de los hechos, sin ameritar su traslado a un nosocomio.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de Nava quienes serán los encargados de deslindar responsabilidades a fin de que los implicados lleguen a un acuerdo al no existir lesiones o bien, canalizarlos al Ministerio Público.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *