Local

Autoriza la compra de un automóvil de reciente modelo, a fin de sortearlo entre los contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial

Múzquiz, Coah.- Para reconocer a los contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial, el cabildo en Múzquiz, autorizó la compra de un automóvil de reciente modelo, a fin de sortearlo entre los contribuyentes que cumplan con esta obligación durante los primeros tres meses de este 2020.

Así lo confirmó el tesorero municipal Emilio Cerna, quien dijo que por iniciativa de la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, se hizo la propuesta a los miembros del cabildo, donde además se autorizó el sorteo de otros regalos y electrodomésticos, como parte de los estímulos para los contribuyentes.

Dijo que como ya es una tradición durante el mes de enero se aplica un descuento del 15 por ciento en el cobro del impuesto predial. En Febrero el 10 por ciento, y finalmente en el mes de Abril el 5 por ciento.

El tesorero municipal explicó que aunado a los servicios que se ofrecen en las oficinas ubicadas en la cabecera municipal, también se instalarán algunos módulos de atención en las comunidades y minerales, tal y como sucedió el año anterior.

Dichos módulos serán ubicados en el mineral de Palaú, Minas de Barroterán y Las Esperanzas, con el propósito que los contribuyentes tengan la facilidad de realizar los pagos.

Explicó que es importante cumplir con esta obligación, ya que los recursos que se capten a través de esta forma, permiten que el municipio realice más obras en favor de todos los sectores.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *