Avance

Balacera en GDL deja a un policía sin vida, uno herido y un detenido

Delincuentes se enfrentaron a balazos contra elementos de la Policía del Estado; el hecho, ocurrido entre las calles Hacienda Los Pozos y Hacienda Candelaria en la colonia Oblatos de Guadalajara, dejó a un uniformado sin vida, otro herido y un detenido.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, al menos cuatro sujetos arribaron al lugar en una camioneta tinta y realizaron disparos contra los oficiales. En el enfrentamiento, un elemento falleció, otro resultó con una herida leve y un civil también fue lesionado, aunque se desconoce si participó en la balacera.

Las autoridades implementaron un operativo para buscar a los responsables y se aprehendió a un joven de entre 25 y 30 años; usaba gorra, camisa azul y pantalón de mezclilla, fue capturado cuando escapaba por un cerro.

Además, se aseguró la camioneta Honda CRV, en la que se encontraron cargadores de grueso calibre e instrumentos de metal para forzar chapas de puertas; el vehículo presentaba manchas hemáticas, lo que hace presumir que algún agresor fue herido.

En el lugar se aseguraron como indicios una treintena de casquillos. Vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones de donde ocurrió la balacera, presentaban impactos de proyectil.

Los delincuentes emboscaron a sus víctimas de una forma muy similar a la empleada por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, para atentar contra la vida del secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *