Zona Norte

Banda de ladrones

Redacción | Saltillo, Coah.- Utilizando las cámaras urbanas para ubicar a una banda de ladrones, autoridades policiales persiguieron y detuvieron a tres sujetos que acababan de cometer un violento asalto en la zona norte de Saltillo.

Alertados mediante los grupos sociales de Watsapp con que mantienen contacto, personal del C4 fue enterado por un comerciante de que lo acababan de atracar a punta de navaja, desplegándose un operativo policiaco que en todo momento se vio guiado por las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas del sector.

Durante varios minutos, patrullas de la Policía Municipal así como del Grupo de Reacción Sureste persiguieron la motocicleta en que viajaban los presuntos delincuentes.

Tras acorralar a los presuntos en un predio del fraccionamiento San Agustín, los uniformados de las diversas corporaciones lograron cerrarles el paso, evitando la escapada de quienes eran señalados por la victima.

Debido a las circunstancias, dos hombres y una mujer quedaron a disposición de un Juez penal bajo el delito de robo con violencia e intimidación en las personas, por lo que en breve se definirá su posible vinculación a proceso.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button