Deportes

Barcelona supera ligero susto ante el Rayo

El cuadro blaugrana viene de atrás para vencer 3-1 y enfocarse al Lyon a mediados de semana

BARCELONA.

Un tanto de Leo Messi, de penalti, y otro de Luis Suárez, a pase de Rakitic, en la segunda parte permitieron al Barcelona darle la vuelta al encuentro contra el Rayo Vallecano (3-1) con lo que mantiene la diferencia de siete puntos sobre el Atlético de Madrid, segundo clasificado.

 jugador con más partidos en la historia del Barcelona. Messi llega a 443 y va por el número uno, Xavi Hernández con 505

Se adelantó el Rayo en la primera mitad por medio de Raúl de Tomas, quien en el minuto 25 marcó tras un gran disparo desde la frontal del área grande, tras superar a Piqué y Semedo (0-1).

Pese al dominio del Barça, a los de Ernesto Valverde les costó equilibrar el partido. Lo consiguió Gerard Piqué a seis minutos para el descanso, rematando de cabeza una falta lateral servida por Leo Messi.

En la segunda mitad, el argentino anotó de penalti el 2-1 en el minuto 51. Fue tras un derribo de Jordi Amat sobre Nelson Semedo, quien había recibido un pase de Dembélé.

26goles de Messi en 25 partidos

Tras unos minutos en el que el partido se convirtió en un correcalles, en una contra Luis Suárez cerró el partido después de una gran acción de Rakitic. El uruguayo marcó a puerta vacía en el minuto 82 (3-1).

El próximo compromiso del Barcelona es el miércoles, en la vuelta de los octavos de final de la Champions frente al Lyon (0-0 en la ida).

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button