Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Batista y su cruda revelación: 'Después de WWE y antes de Drax estaba quebrado' - Coahuila Hoy
Deportes

Batista y su cruda revelación: ‘Después de WWE y antes de Drax estaba quebrado’

 

Dave Bautista, mejor conocido como Batista, es una leyenda de la Lucha Libre, durante años fue uno de los estelares en WWE, dejando varios capítulos épicos en la historia de la empresa, sin embargo, una vez que salió y buscó nuevos proyectos, su carrera vino a menos al grado de perder casi todo su dinero.

Así lo reveló el mismo Animal, que en entrevista con IGN, contó que por falta de trabajo y oportunidades en el cine estaba quebrado.

“Antes de obtener el papel de Drax en Guardianes de la Galaxia, estaba quebrado económicamente. Todo el dinero que gané como luchador en la WWE se me había acabado porque no tenía trabajo en Hollywood.

 

Llevaba 3 años desde que me fui de WWE para ser actor y casi no conseguía papeles en películas, ni siquiera tenía oportunidades para adicionar. Así que me quedé sin nada, vendí todas mis cosas. Tuve problemas con mi casa y el Servicio de Impuestos Internos. Estaba perdido y desesperado”.

Esto se dio en 2011, cuando incluso incursionó en las Artes Marciales Mixtas donde no le fue tan bien y ya tenía apariciones en algunos shows de TV como Smallville, Héroes, entre otros.

 

© Proporcionado por MedioTiempo 

Dave regresó un par de veces más a WWE, en plazos cortos, pero en el camino le llegó como caído del cielo el personaje de Drax, uno de los Guardianes de la Galaxia en el Universo Cinematográfico de Marvel y con el cual su vida y su situación económica cambiaron por completo.

“Un agente me dijo ‘No quiero que te hagas ilusiones pero te acabo de conseguir una audición para Drax’. Hice la audición y me dijeron ‘Felicidades, señor Drax, el papel es suyo’. Yo me derrumbé a llorar.

 

Fue un gran logro para mí, luché muy duro para conseguir un papel en una película importante y finalmente lo había logrado. Así que Drax no solo cambió mi carrera como actor, sino que literalmente cambió la trayectoria de mi vida. Mi vida mejoró muchísimo desde que interpreté a Drax”.

Ahora Batista es el rostro de una de las franquicias más exitosas de MarvelDrax ha conquistado a los fanáticos del UCM y tras ello, las puertas de otros proyectos en Hollywood se le han abierto. Ha protagonizado al menos 3 películas en los últimos años y a sus 52 años parece estar en la cúspide de su trayectoria.

 

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *