Local

BECERRA SE ATRAVIESA EN CARRETERA Y OCASIONA ACCIDENTE VIAL

Múzquiz Coah.- Hace unos minutos, Hugo Flores de 29 años de edad, domiciliado en calle Zarzamora 2018 en la colonia nueva imagen en Nueva Rosita, conducía por la carretera Múzquiz-Rosita con destino a esta cabecera municipal, y 500 metros antes de entrar llegar al arco de bienvenida a la altura de transportes Martínez Garza una becerra color café con arete número 0209 se le atravesó.

 

El conductor no pudo hacer nada para frenar debido a la velocidad que llevaba y atropelló al becerro, su acompañante Rocío Tovar de 27 años de edad originaria de Nueva Rosita, resulto levemente lesionada debido al impacto con el animal, el auto que es un Volkswagen gol modelo 2016 con placas FND-82-17 color azul marino, quedo destrozado por la parte frontal derecha.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de policía municipal así como paramédicos de la cruz roja quienes trasladaron a Rocío al IMSS para su atención médica.

Se hace el atento llamado a dueños de ganado cercanos o no a la carretera, sean más responsables con sus animales, en esta ocasión solo fueron leves lesiones, pero la irresponsabilidad puede ocasionar, desde de gastos inesperados, hasta la pérdida de una vida humana.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button