Deportes

Benedetti sería el único positivo por COVID-19 en América

Agencias

Nicolás Benedetti sería el único caso positivo por coronavirus en el América. Después de que se realizaron pruebas a todo el plantel para conocer la situación en que se encuentran tras medirse a Monterrey, el colombiano sería el único afectado.

Esto de acuerdo con información de TUDN. A pesar de que se habló de que Guillermo Ochoa tendría síntomas relacionados al COVID-19, el guardameta habría dado negativo en la prueba. 

 

América aún no ha confirmado el resultado de sus pruebas, pero la confirmación llegaría después del compromiso de las Águilas ante Rayados, equipo que se encuentra en crisis con casi 20 casos positivos en su institución.

Incluidos varios en el primer equipo. La situación en Monterrey incluso provoco que se aplazaran sus próximos dos encuentros en el Guardianes 2021.

 

Por su parte, América responsabilizó al cuadro regio por cualquier problema que puedan tener, ya que utilizaron a futbolistas con coronavirus en el enfrentamiento del pasado fin de semana.

Las Águilas tienen programado su partido de jornada 3 para este sábado a las 21:00 horas, cuando se medirán a Juárez en el Estadio Azteca.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *