Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Big E retiene el Campeonato de WWE ante Austin Theory en Monday Night RAW - Coahuila Hoy
Deportes

Big E retiene el Campeonato de WWE ante Austin Theory en Monday Night RAW

En la edición de Monday Night Raw post Survivor Series, las emociones estuvieron a flor de piel. Tres campeonatos estuvieron en juego y hubo nuevas campeonas entre esos combates.

Austin Theory vs Big E

Austin Theory entregó el “Huevo de Cleopátra” y como recompensa, Mr McMahon le dio una oportunidad por el título de WWE. A pesar de no ser favorito, el retador estuvo cerca de obtener el campeonato, gracias a su desempeño y gracias a las constantes intervenciones de Seth Rollins; al final, el miembro de The New Day aplicó su clásico “Big Ending” y retuvo el campeonato.

 

© Proporcionado por MedioTiempo

Riddle vs Dolph Ziggler

El miembro de RK-Bro, Riddle, se vistió e imitó los movimientos característicos de Randy Ortonenfrentó a Dolph Ziggler, quien fue acompañado por Robert Roode. Riddle se quedó con la victoria tras aplicarle un RKO a Ziggler. El Asesino de leyendas por su parte le hizo un Bro Derek al glorioso Robert Roode.

 

Bianca Belaire vs Tamina

En una contienda entre dos luchadoras muy fuertes, Belaire se llevó la victoria con el beso de la muerte; tras la contienda, Natalya atacó a Bianca, quien se defendió pero ya no pudo con Doudrop, quien le aplicó una plancha y la dejó tendida en el cuadrilátero.

Seth Rollins vs Finn Balor

El visionario calentó la contienda criticando el desempeño del príncipe, quien interrumpió el discurso y a luchar, pero durante su entrada fue atacado por Rollins y a pesar de que Balor se defendió, el arquitecto lo contuvo y terminó por masacrarlo. La lucha no se llevó a cabo. Lo más sobresaliente fue que un fan saltó la barricada de seguridad y golpeó al arquitecto.

 

Nuevas campeonas de pareja en WWE

Queen Zelina y Carmella conquistaron los títulos de pareja femenil en WWE, Vega aprovechó que Carmella golpeó a la casi heroína sin que el réferi viera y aplicó la cuenta de tres. Zelina con esto obtuvo su primer título en WWE.

 

Rey y Dominik Mysterio vs Bobby Lashley

A pesar de competirle de tú a tú ante Bobby Lashley, los Mysterio terminaron por sucumbir ante el todo poderoso, quien terminó por rendir a Dominik.

 

Damian Priest vs Sami Zayn

Damian Priest retuvo el título de los Estados Unidos ante Sami Zayn, quien respondió al reto abierto del puertorriqueño.

© Proporcionado por MedioTiempo

Otros resultados

Street Profits vs AJ Styles y Omos (Ganadores Aj Styles y Omos por descalificación)

Dana Brooke ganó el campeonato 24/7

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *