Internacional

Bill Clinton se lanza contra Trump: ‘solo ve televisión y tuitea’

Clinton criticó al presidente Donald Trump a quien acusó de evadir la responsabilidad de sus acciones de gobierno, así como de no gobernar y solo ver la televisión.

ESTADOS UNIDOS.

El expresidente estadunidense Bill Clinton realizó una participación en la Convención Demócrata que se realiza en Estados Unidos para oficializar la candidatura demócrata presidencial de Joe Biden.

Clinton participó en video donde se lanzó contra el presidente Trump a quien acusó de solo ver la televisión y tuitear.

Si quieres un presidente que defina su trabajo como pasar viendo televisión y atacando a la gente en las redes sociales, él es tu hombre”, dijo Clinton sobre Trump

Por otra parte, acusó al mandatario de no asumir sus responsabilidad por las acciones que ocasionan sus decisiones, así como recriminó que siempre culpa a otros cuando las cosas salen mal.

La Convención Demócrata se este 2020 se realiza de manera peculiar ante la pandemia de coronavirus que vive el mundo y que afecta de fuerte manera a EU.

El respaldo del expresidente Clinton a la candidatura de Biden es muy importante en la carrera por sacar a Trump de la Casa Blanca.

Las elecciones presidenciales se realizarán este próximo 3 de noviembre, donde el candidato demócrata se enfrentará a Trump quien busca la reelección por otros cuatro años.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *