Deportes

Billy Joe Saunders pone en duda si subirá al ring contra el mexicano

El campeón mundial en dos divisiones y subcampeón olímpico en Beijing 2008 tendrá ante el mejor libra por libra del planeta la batalla más importante de su carrera. Sin embargo, todo parece indicar que al británico invicto ya se le quitaron las ganas de poner en juego su cetro Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

‘Superb’ Saunders (30-0, 14 KO’s) declaró que analizan si subirán o no al ring el sábado en la batalla de unificación de las 168 libras en la casa de los Vaqueros de Dallas, pues asegura que habían acordado pelear en un ring de 7×7 metros cuadrados y Álvarez (55-1-2, 37 KO’s), monarca de las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quería hacerlo en uno de 6×6 metros cuadrados, que es el tamaño convencional.

El mexicano arribando a Arlington© Record El mexicano arribando a Arlington“Hay un pequeño contratiempo que todos están tratando de resolver”, declaró Saunders a talkSPORT. “Dejé eso a mi equipo de gestión MTK, que está aquí para resolverlo, es un gran contratiempo para ser honesto”.

“El problema es que vine aquí y están tratando de arrojarme en una cabina telefónica de un ring de boxeo. (El estadio) tiene cientos y cientos de pies de largo y quieren colocar un anillo de 16/18 pies en el medio”, enfatizó.

Mientras Canelo atendía a los medios de comunicación en el AT&T StadiumSaunders subió una ‘storie’ en Instagram en la que aparece acostado en la cama de una habitación de un hotel viendo la televisión.

En caso de que Saunders decida no pelear el sábado, su compatriota John Ryder (29-5, 16 KO’s), quien viajará este miércoles a Arlington, enfrentará a Álvarez ante más de 60 mil asistentes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *