Viral

Buchón golpea a jovencita y se desata cruda batalla campal

Por Agencias

El día de hoy se comenzó a viralizar un video que muestra fuertes escenas de violenciaocurridas durante una riña en plena calle, en la que participaron tanto hombres como mujeres.  El video fue grabado desde un auto por personas ajenas al conflicto, pero era grande su conmoción al ver tal intercambio de puñetazos y llaves en el que los varones golpearon por igual a todos.

En un principio se puede observar cómo una muchacha discute con un hombre, aparentemente ebrio, de aproximadamente 34 años. En medio de la acalorada discusión, la joven le da una cachetada al sujeto, quien en lugar de controlarse le da un contundente golpe en la quijada a la muchacha, lo cual la tiró al suelo al instante.

Al percatarse de la violenta reacción de su compañero, uno de los hombres que se encontraba detrás no lo dudó un instante y comenzó a darle puñetazos al agresor, y pronto llegaron más a participar en la pelea.

En cierto momento se ve que al menos dos mujeres, al intentar detener la pelea, son golpeadas y aventadas por algunos hombres. Mientras tanto, se escucha en la riña:

Uhh, lo cacheteó a la ver**’, ‘Uh, ya lo van a vergue**’, ‘No mam**’.

Luego de un minuto de puñetazos, se escucha que uno de los sujetos que graba dice asustado ‘ahí viene la Policía, vámonos, a la ver**’, tras lo cual se corta abruptamente el video, por lo que no se conoce cómo se resolvió el conflicto.

El video, difundido con el título de ‘Pelea de buchones Texas Valle’, causó conmoción en redes y, aunque muchos se preguntan por qué sucedió todo, no se tiene información alguna sobre el incidente, salvo que ocurrió en una gasolinera de Texas a principios de marzo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *