Deportes

Bucks toman ventaja sobre Celtics en la serie

Con Giannis Antetokounmpo aportando 32 puntos y 13 rebotes, Milwaukee venció 123-116 a Boston y gana la serie 2-1

Por Agencias

BOSTON.

Giannis Antetokounmpo terminó con 32 puntos y 13 rebotes, George Hill anotó 21 unidades y los Bucks de Milwaukee derrotaron 123-116 a los Celtics de Boston para tomar ventaja de 2-1 en su serie semifinal de la Conferencia Este.

Antetokounmpo solo intentó 13 disparos de campo, pero sumó 16 puntos desde la línea de tiros libres. Incluyendo los dos juegos de temporada regular de los Bucks en Boston, tiene al menos 30 tantos en cada uno de sus viajes al TD Garden en la actual campaña.

Kyrie Irving marcó 29 tantos y Jayson Tatum terminó con 20 por los Celtics, que reciben el lunes el cuarto partido.

Foto: Reuters

Boston llegó al medio tiempo con ventaja de un punto, pero fue superado 40-31 en el tercer periodo y llegaron a estar abajo hasta por 17 en el último cuarto.

Los Celtics fueron dominados en el juego interno 52-24 y tuvieron 18 pérdidas de balón que se convirtieron en 28 puntos de Milwaukee.

Los Bucks también le cambiaron la táctica a los Celtics al insertar a Nikola Mirotic en la alineación titular en lugar de Sterling Brown.

Foto: Reuters

En el tercer juego, el coach de los Celtics Brad Stevens tampoco se guardó las innovaciones, alineando un cuadro de baja estatura en el que Semi Ojeleye de 2,01 metros (6 pies 7 pulgadas) defendió durante largos tramos del segundo y tercer cuarto a Antetokounmpo de 2,11 metros.

Boston también atacó la defensa de Antetokounmpo durante todo el juego. Incluyendo una feroz clavada de Jaylen Brown a inicios del tercer cuarto.

Sin embargo, fue Milwaukee el que acumuló los puntos cerca del canasto. Los Bucks llegaron a estar al frente hasta por 12 puntos en el tercer periodo e iniciaron el cuarto con ventaja de 95-87.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *