Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Busca FGE vincular a proceso a más implicados en ataque a oficial de tránsito - Coahuila Hoy
Estatal

Busca FGE vincular a proceso a más implicados en ataque a oficial de tránsito

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Las audiencias que se encuentran pendientes sobre los imputados, que se vieron involucrados en la agresión a balazos a un oficial de tránsito, se estarán celebrando el próximo miércoles.

Solamente Jose Manuel “N” es quien ya esta vinculado a proceso, con 2 meses de cierre de plazo de investigación por tentativa punible de homicidio en contra de funcionarios públicos, además se le investiga por su participación en un homicidio de la colonia San Luis.

En cuanto a Guieshubah N, Jesus N, Jesus N, y Jesus N, sostendrán su audiencia el próximo miércoles, donde la Fiscalía General del Estado cuenta con suficientes datos de prueba para su vinculación a proceso.

Por su parte, la carpeta de investigación se continúa robusteciendo, donde se destaca que podrían existiar más involucrados en el cobarde ataque al oficial Marco Antonio Torres Ramírez.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *