Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Buscara Ejército de Salvación autorización para abrir albergue - Coahuila Hoy
Regional

Buscara Ejército de Salvación autorización para abrir albergue

Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.– Con una nueva dirección, el Ejército de Salvación mantiene buscará gestiones para que se les autorice poder reanudar sus labores de apoyo a migrantes quienes estan padeciendo una crisis debido a que su tránsito por esta frontera se esta volviendo complicado.

El Pastor Carlos Solís, nuevo director del Ejército de Salvación indicó que aunque esta cerrado este albergue, en la iglesia a su cargo continúan brindando apoyo con todos los protocolos sanitarios, para proteger tanto a migrantes como a la ciudadanía nigropetense.

Asimismo detalló que el lograr la apertura de lugar beneficia no solo a los migrantes, si no que apoyaría en que no haya personas durmiendo en las calles, lo que resolvería parte de esta crisis que se vive actualmente en esta ciudad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *