Avance

‘Cacería’ de ‘El Abuelo’ deja nueve muertos en Michoacán

Los intensos enfrentamientos entre miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el grupo afín de Juan José Farías Álvarez, conocido como 'El Abuelo', registrados desde las primeras horas de ayer dejaron, hasta el momento, un saldo de nueve fallecidos y 11 lesionados

TEPALCATEPEC, Mich.

Los intensos enfrentamientos entre miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el grupo afín de Juan José Farías Álvarez, conocido como El Abuelo, registrados desde las primeras horas de ayer dejaron, hasta el momento, un saldo de nueve fallecidos y 11 lesionados, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Las autoridades federales confirmaron también la localización de 11 vehículos abandonados con impactos de bala y otros dos quemados, que fueron usados para bloquear el entronque de la zona.

A Farías Álvarez le recriminan “proteger al comandante Poncho”, exjefe regional de las autodefensas, quien supuestamente asesinó a miembros del CJNG.

Hace dos semanas se difundió un video donde miembros de la organización delictiva jalisciense lo amenazan.

Elementos de la Guardia Nacional, de la Defensa Nacional, Seguridad Pública Estatal, de la Fiscalía General del estado y autoridades municipales realizan patrullajes para salvaguardar a la población.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button