Viral

Cachan a sujeto tocándose en plena calle

Por Agencias

Cada día más mujeres denuncian en las redes sociales los actos de acoso que viven, desde un piropo hasta un contacto físico, por lo que los internautas se suman a ellas brindándoles su apoyo, para que si en determinado momento piden ayuda en la calle sepan que pueden contar con ellos, o al menos eso es lo que aseguran.

Lamentablemente, así como hay quienes apoyan a las féminas también existen usuarios que las señalan por ‘vestir inapropiadamente’, ‘provocar con su caminar’ o bien por ‘divertirse hasta altas horas de la noche en estado inconveniente’.

Aunque podría decirse que la población virtual se divide en los bandos antes mencionados, algo es cierto: todos observan y comparten los videos de acoso, como el que recientemente publicó una joven de Argentina en el que se observa a un sujeto tocándose frente a ella sin pena alguna y en plena calle.

En el clip de apenas unos segundos se escucha a la mujer gritándole al hombre mientras este no deja de mirarla maniobrar velozmente.

¡Enfermo de mier…!”.

Lucía, de 20 años, fue quien grabó al impúdico sujeto e informó al medio Crónica que todo tuvo lugar en La Plata este viernes al mediodía.

Según la fémina, el hombre comenzó a ‘chistar’ y cuando esta se dio vuelta lo vio restregándose entre las manos su parte íntima. Tras esto, Lucía comenzó a grabar y pedir ayuda a los vecinos, quienes se acercaron a ayudarla, pero aunque persiguieron al señalado este logró escapar.

Se estaba tocando mientras me preguntaba si me gustaba lo que estaba viendo. Yo me enojé, lo insulté, lo grabé y fui a buscar ayuda. Los vecinos me escucharon, tocaron la alarma vecinal y llamaron a la Policía”.

Lucía indicó que desde hace tiempo el mismo hombre ‘le roba a los transeúntes y acosa a las mujeres. Ya lo agarraron varias veces pero siempre sale’, por ello pide que se difunda el video para dar con él.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *