Internacional

Cae uno en caso de llamada sobre tráfico humano en Texas

Autoridades han estado buscando un camión cisterna días después de que una persona que llamó al 911 reportó que había unas 80 personas atrapadas dentro del tanque del vehículo

SAN ANTONIO, Texas.

Una persona estaba bajo custodia federal el viernes como parte de una investigación sobre una misteriosa llamada al teléfono de emergencias 911 por un caso de tráfico humano en Texas, informaron autoridades federales.

No se podía proporcionar más información, afirmó el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) en un comunicado. Un mensaje enviado a la fiscalía federal en San Antonio para solicitar más detalles no había sido respondido hasta el momento el viernes.

Autoridades federales, estatales y locales de Texas han estado buscando un camión cisterna días después de que una persona que llamó al 911 desde el área metropolitana de San Antonio reportó que había unas 80 personas atrapadas dentro del tanque del vehículo — que suele usarse para transportar líquidos o gases que pueden ser peligrosos — y que no podían respirar.

“La investigación continúa y los agentes están siguiendo pistas para avanzar en el caso y asegurar la seguridad de los individuos”, señaló el ICE.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *