Nacional

Caen 28 árboles por lluvias en la Ciudad de México; hubo 16 encharcamientos

Se reportó el desplome de un anuncio espectacular en Circuito Interior Río Consulado, esquina Real del Monte, en la colonia Valle Gómez

CIUDAD DE MÉXICO.

La lluvia de la tarde-noche de ayer ocasionó la caída de 28 árboles en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Iztacalco y Miguel Hidalgo.

Además, se reportó el desplome de un anuncio espectacular en Circuito Interior Río Consulado, esquina Real del Monte, en la colonia Valle Gómez. Al caer lesionó en el rostro a un hombre de 63 años que no requirió ser trasladado al hospital.

También en las alcaldías Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, se desprendieron cuatro lonas publicitarias y en Miguel Hidalgo los fuertes vientos derribaron un tapial de 15 metros de longitud por siete metros de altura, que se encontraba en una construcción con sellos de suspensión en la calle Lafontaine esquina Masaryk, en la colonia Polanco.

Mientras tanto en Avenida Insurgentes Norte esquina Francisco J. Macín, en la colonia San Pedro Zacatenco, a consecuencia del reblandecimiento del terreno se deslizaron aproximadamente dos metros cúbicos de un talud aledaño a la carpeta de rodamiento.

Asimismo la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se brindó atención a 16 encharcamientos en las alcaldías Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A Madero, Tlalpan, Tláhuac, Milpa Alta y Venustiano Carranza.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *