Nacional

Caen ‘niños secuestradores’ tras intentar plagiar… a jovencita

Michel y Kevin, menores de edad, buscaron secuestrar a una estudiante de 17 años en Ecatepec; ya son investigados, ya que podrían estar relacionados con otro intento de plagio

Por Agencias

ESTADO DE MÉXICO

Así vivió minutos de terror una estudiante de 17 años cuando dos menores trataron de privarla de la libertad en la colonia Granjas Independencia en el municipio de Ecatepec., en el Estado de México.

En un video que circula en redes sociales, captado por una cámara de seguridad, se observa cómo un vehículo color negro se detiene y de él baja un sujeto que corre e intercepta a la menor que se encontraba frente a la escuela que hoy se sabe es el Instituto Cristóbal Colón.

El individuo la jalonea; sin embargo, cuando un empleado del instituto se percata de ello corre para auxiliar a la menor, por lo que el agresor el menor que, al parecer, intentaba secuestrarla se da a la fuga sólo con las pertenencias de la joven.

Las autoridades municipales informaron que fueron alertadas de los hechos, por lo que el vehículo fue interceptado en la avenida Valle de Guadiana, lográndose detener a quienes se identificaron como Michel ‘N’, de 15 años de edad, y Kevin ‘N’, de 17.

A los menores se les investiga, pues podrían estar relacionados con otro intento de secuestro de una menor en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *