Deportes

Campeón NXT se ofrece para retirar a John Cena de WWE, quien parece aceptar el reto

Agencias

Lo que surgió como una pregunta en redes sociales de una cuenta especializada en lucha libre desató un trending topic en Estados Unidos porque ya salió “el gallo” que quiere retirar a John Cena de WWE, y se trata de alguien que actualmente presume oro en su cintura.

Se trata de Karrion Kross, Campeón de NXT que recientemente recapturó el título que debió dejar por una lesión y ha sido una fuerza indomable en la marca amarilla de WWE. Este hombre es quien asegura que sería: “Un honor… Y estoy MUY listo” para darle el último adiós de los cuadriláteros a una de las más grandes leyendas de todos los tiempos.

 

¿Qué respondió John Cena a Karrion Kross?

 

Ni una sola palabra, solamente una imagen de su candidateado rival fue lo que The Marine subió en su cuenta de Instagram y los aficionados enloquecieron tomándolo como una aceptación del reto e incluso especulan con posibles fechas para la lucha, si bien no existe nada oficial.

Desafortunadamente, se antoja muy poco probable una lucha Cena vs. Kross porque el primero es una leyenda del elenco principal, mientras el segundo -si bien es Campeón NXT- pertenece a la marca “menos famosa” y que suele ser usada para elevar nuevos talentos hacia RAW o SmackDown.

​Eso sí, Karrion Kross le respondió la cortesía al hombre del Hustle, Loyalty & Respect poniendo una foto suya, que igualmente causó furor entre el Universo WWE.

 

¿Cuál fue la última lucha de John Cena en WWE?

 

Fue de corte “cinematográfico” en WrestleMania 35 con una derrota ante The Fiend, Bray Wyatt. Desde ese entonces, el nacido en Massachusetts se ha centrado en su carrera actoral en Hollywood con grandes proyectos, incluido Rápidos y Furiosos 9, en donde dará vida al antagonista y hermano de Dominic Toretto, Jakob.​

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *