Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Canelo Álvarez presumió en sus redes sociales cómo derrotó a Saunders - Coahuila Hoy
Deportes

Canelo Álvarez presumió en sus redes sociales cómo derrotó a Saunders

Agencias

Saúl ‘Canelo’ Álvarez demostró de nueva cuenta que es el mejor libra por libra del mundo y el mexicano lo rectificó en sus redes sociales con un video en el que se le aprecia festejando con el público.

“Otro día en la oficina”, fue lo escribió el mexicano tanto en su cuenta Instagram como de Twitter en la que se nota su felicidad tras vencer a Saunders.

 

 

En el video también se nota lo lastimado que terminó el ojo derecho de Billy Joe Saunders, y es que en el octavo round el mexicano conectó al británico con una contundente derecha.

Álvarez festejaba con la bandera de México ondeándose en el cuadrilátero, mientras que Saunders era atendido por el cuerpo médico al haber tomado la decisión de no salir a pelear en el noveno asalto, y de hecho fue trasladado al hospital por una posible fractura de pómulo.

Canelo Álvarez tras derrotar a Saunders© Record Canelo Álvarez tras derrotar a Saunders

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *